Skip to content

OLACEFS avanza en la formalización de una red interinstitucional

marzo 2, 2012
by

La Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) y la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) coordinan un encuentro que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo en Panamá.

El encuentro, que contará con la presencia de tres organizaciones miembros de la Iniciativa TPA, se propone avanzar en la creación de una red inter-institucional que promueva el intercambio de información entre las distintas entidades de la región, y se generen lazos cooperativos que tiendan a la adopción de buenas prácticas en temas de Medio Ambiente, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Participación Ciudadana, Ingresos Públicos, Contabilidad y Auditoría.

La agenda del encuentro incluye tanto ponencias de expertos en las distintas áreas que serán abarcadas por la red, como la realización de debates utilizando la mecánica de mesas de trabajo para cada tema específico.

Desde la Iniciativa TPA consideramos que será una buena oportunidad para seguir conversando con OLACEFS sobre la experiencia de la iniciativa, compartir resultados de estudios y promocionar la adopción de buenas prácticas en transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas de las EFS.

-Leer el Informe sobre el avance del Programa Regional “Apoyo a la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS-GIZ)” (18/5/2012)

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: